16 septiembre, 2018

Lobos BUAP sufrió una derrota más en el torneo y en esta ocasión fue goleado 4 a 2 ante unos Pumas complacientes en partido desarrollado en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria de la capital del país.

En el primer tiempo Los felinos se fueron rápido el frente al minuto 6 con gol de Alan Mendoza y el resto de esos primeros 45 minutos poco y nada del equipo poblano frente al marco rival.

Para la parte complementaria cayeron los goles por racimos, Michael Chirinos al minuto 57 empató momentáneamente los cartones pero rápidamente Juan Iturbe al 65 había puesto al frente a los Pumas y 2 minutos más tarde Pablo Barrera amplio el marcador tres tantos a uno.

El delantero Leonardo Ramos se estrenó con la jauría con su anotación al minuto 73 pero Matías alustiza 10 minutos más tarde sentenció con un remate de cabeza pese a ser uno de los jugadores de menor estatura en la liga se impuso a Félix Crisanto y Francisco Rodríguez para el 4 a 2 definitivo.

De esta forma Pumas es sublíder general del torneo mientras que Lobos sigue hundiéndose tanto en la tabla general como en el cociente porcentual.