5 octubre, 2018

Aunque no hubo certeza de adquirir la franquicia de los Pericos para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, el empresario poblano Rafael Moreno Valle Sánchez aseguró que el "Rey de los deportes" continuará en Puebla para la próxima temporada.

En conferencia de prensa efectuada la mañana de éste viernes, el reconocido y experimentado empresario informó que un estadio como el de Hermanos Serdán y una ciudad como Puebla ya no se deben permitir quedarse sin béisbol profesional y aunque no corroboró que él tenga pláticas con el empresario Gerardo Benavides para una posible compra-venta de la novena verde, indicó que existen otras alternativas para que este deporte permanezca en la ciudad.

"He comprado 4 veces la franquicia de Pericos y es la misma cantidad de veces en la que la he vendido, ese tipo de temas ya no me asustan.

Platicaré con mi amigo Gerardo Benavides para ver las alternativas que existen y si no se da con su franquicia ya se buscarán otras maneras pero yo les puedo dar la certeza de que habrá béisbol profesional el próximo año en Puebla", destacó.