5 octubre, 2018

El empresario Antonio Moreno Valle informó que junto a un grupo de poblanos decidieron adquirir la franquicia del equipo "Mexicas" actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Professional de nuestro país.

"Teníamos la intención original de incursionar en esta liga pero Luis Vera se nos adelantó adquiriendo la franquicia de "Artilleros". Nosotros quisimos entrar desde ya a la liga adquiriendo la de los actuales campeones y formamos una alianza muy buena con el Instituto Politécnico Nacional para que el equipo continúe jugando en la Ciudad de México y que el estadio histórico "Wilfrido Massieu" sea la sede de los Mexicas.

Hay que destacar que la intención original es permanecer en la capital del país Buscar el bicampeonato y hacer de los Mexicas el equipo más potente de la LFA.

Por lo pronto se adelantó que el partido inaugural de la temporada lo protagonizarán los Mexicas ante los Artilleros y se realizará en el estadio de la ciudad de los deportes (Antes Azul) en fecha aún por revelarse.