14 octubre, 2018

Ángeles de Puebla tuvo su segunda derrota de la temporada ante Capitanes dominó el electrónico 78 puntos por 66 de los angelinos.

Por Ángeles, Filiberto Rivera, Shaun Noriega, Jesús González, Miguel Evangelista y Yao López saltaron la duelo. Capitánes logró rápidamente las dos primeras ofensivas subiéndose en el score 5-0, sin embargo con tiros de tres puntos de Shaun Noriega, Jesús González y Zesati lograron tomar el mando de las acciones para cerrar el primer cuarto 17-16 en su favor.

Un intenso segundo cuarto se vivió en el Juan de la Barrera con duelo de defensivas y certeros tiros de larga distancia. En dos ocasiones, el electrónico marcó empates que rápidamente se movían demostrando ambas escuadras condición para los rompimientos rápidos. Al cierre de la primera mitad y a un segundo por sonar la chicharra, Carlos Zesati embocó desde los tres puntos para poner arriba a los angelinos 34-33.

El mejor ofensivo de los primeros 20 minutos, Carlos Yao López de Puebla con 10 puntos.

Regresaron del vestidor y capitanes logró descifrar el ataque de Ángeles minando su ofensiva. Puebla no bajó las manos pero cayó en este tercer cuarto 25 puntos por 19. (58-53).

El cierre del encuentro regaló las mejores jugadas de ambos equipos. Capitánes siguió dominando el electrónico pero los angelinos se mantuvieron siempre cerca viviendo un duelo muy cerrado en la pintura. Jesús González y Yao López comenzaron a producir por Puebla acercando a su escuadra 7 unidades de su rival pero al final, las buenas jugadas de Puebla no alcanzaron para dominar el marcador cayendo 78-66.