19 octubre, 2018

Los Ángeles de Puebla no tuvieron un feliz regreso a casa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer la noche del jueves 72 a 76 ante los Libertadores de Querétaro quienes lograron su primer triunfo de la temporada.

Una historia parecida a la de los juegos ante Capitanes fue la que se registró por parte de Puebla ya que al medio tiempo el equipo dio pelea incluso se fue con ventaja 37 a 34 sin embargo en el tercer periodo todo se complicó para los dirigidos por Pedro Carrillo al anotar sólo 13 unidades por 29 de los queretanos para el 50 a 63.

El último período Los Ángeles intentaron acercarse de la mano de su mejor hombre Carlos López pero él no puede por completo echarse el equipo al hombro y terminaron sucumbiendo 72 a 76 para sumar su tercera derrota en igual número de partidos disputados en la campaña.

Será este sábado cuando los Ángeles en el Gimnasio Miguel Hidalgo tengan una nueva oportunidad de sumar su primer triunfo de la campaña ante el Libertadores en punto de las 19 horas.