25 octubre, 2018

En su tradicional conferencia de prensa de los jueves previo a los partidos como local de Aztecas, el entrenador en jefe Eric Fisher señaló con contundencia que este sábado quedará demostrado una vez más qué Cholula es territorio de la Tribu.

“Cholula es UDLAP, la ciudad de Puebla es UDLAP, el estado es Verde y seguirá siendo Verde”, por eso este sábado los Aztecas saldrán con la mano en alto en señal de victoria y mostrando su boleto para los playoffs, afirmó su head coach Eric Fisher, previo al compromiso que tienen en casa de recibir a los Borregos Puebla.

Cada semana la Conferencia Premier de la CONADEIP se torna como un juego de suposiciones estadísticas, pues es tan volátil que un triunfo o una derrota hoy puede dar esperanzas a un equipo de calificar.

Ante ello, la Tribu Verde no quiere dejar algo a la suerte y ha apretado el paso porque los playoffs en casa se pueden esfumar, así lo reconoció en entrenador Fisher quien ha puesto manos a la obra, pidiéndole a sus jugadores mayor concentración, cuidar los detalles, volver a ese estilo de juego vistoso pero avasallador que los caracteriza y los tiene como referencias en las estadísticas de la propia liga.