27 octubre, 2018

Las 7 horas y 20 minutos marcaron el agónico triunfo de los Dodgers tres carreras a dos sobre medias rojas para acercarse dos juegos a uno en la serie mundial en partido disputado en Los Ángeles.

Dodgers tras 18 entradas y teniendo como gran héroe Max Muncy quien ya había coqueteado con un jonrón en su turno anterior, pero al pararse en la caja de bateo en la entrada 18, su batazo sí terminó detrás de la barda y fue el cañonazo con el que el conjunto angelino terminó llevándose el triunfo.

Hay que mencionar la buena labor del pitcher novato Walker Buehler por parte de los californianos, el mexicano Julio Urías con su tercera aparición impecable lanzando en entrada número 17 mientras que por Boston, Nathan Eovaldi que pesa sea lanzador relevista le dio a su manager Alex Cora 8 grandes entradas.

Este sábado a las 7 de la noche hora del centro de México se jugará el cuarto partido de esta serie mundial donde los locales tendrán la gran oportunidad por el estado emocional de emparejar el clásico de otoño.