30 octubre, 2018

La fecha marcada en el calendario del 19 de Noviembre en el estadio Azteca está a la vuelta de la esquina para recibir el primer "Lunes por la noche" de la NFL fuera de los Estados Unidos con el juego entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, dos equipos que al principio de la temporada no se esperaba mucho de ellos pero ahora son protagonistas del Campeonato.

Además de contar con dos de los mariscales de campo más jóvenes y sobresalientes como Jared Goff de Carneros y Patrick Mahomes de los Jefes quienes han mostrado personalidad y sobre todo calidad para comandar sus respectivas ofensivas.

Los Ángeles con récord de 8 ganados sin conocer la derrota y comandado el Oeste de la NFC y de toda la Liga, mientras que Kansas City con 7-1 al frente del Oeste de la AFC, ya preparan su arsenal para llegar con gran récord a su cita con la afición mexicana. Si bien no es el lleno pronosticado en un principio al no ser dos equipos de gran arraigo entre la afición de nuestro país la calidad que han mostrado al largo de la temporada da constancia de que éste puede ser llamado el juego de la temporada regular.