5 noviembre, 2018

El poblano, Jesús “Zurdo” Galicia, enfrentará a Hugo “Cuatito” Ruíz en eliminatoria por el campeonato mundial “Súper Gallo”.

El Orgullo del Mercado Carmen Serdán, mejor conocido como “La Acocota” se medirá al ex campeón sinaloense. En el turno semifinal que Promociones del Pueblo traerá a Puebla el próximo sábado 17 de noviembre al Gimnasio Miguel Hidalgo.

Estamos muy contentos y preparándonos como nunca. Vamos contra un gran rival, ex campeón del mundo, este tipo de peleadores son mi especialidad y estoy muy motivado porque Promociones del Pueblo me haya abierto las puertas. Es un rival complicado, “estilista”. Mi sueño es regalarle a Puebla un campeón del mundo y estoy muy cerca de lograrlo. Sentenció el “Zurdo” Galicia.

Jesús “Zurdo” Galicia, tiene record de 17 victorias (8KO), 11 derrotas (4KO) y 1 empate. Está ranqueado 60 del mundo y 7 a nivel nacional. Por su parte Hugo “Cuatito” Ruíz, cuenta con foja de 37 ganadas (32KO) y 4 perdidas (3KO), sin empates. Ocupando la posición 44 a nivel mundial y 9 mexicano.

Cabe destacar que en sus últimas 4 peleas, el Orgullo del Mercado “La Acocota” ha cosechado 3 triunfos. Dejando en el camino al mexico-japones, Kenbun Torres, a Martín “Pini” Casillas a quien le ganó el título mundial de la FECOMBOX y también venció a Rodrigo “Gato” Guerrero. Todos los duelos celebrados en la Angeolópolis.

La velada es encabezada por una pelea, donde, estará en disputa el campeonato mundial WBC entre la mexicana, Ibeth “Roca” Zamora y la japonesa, Chaoz Minowa.