Box

18 noviembre, 2018

Ante una sensacional entrada de más de 5,000 aficionados en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, el mochitense Hugo 'Cuatito' Ruíz noqueó en su propia casa al poblano Jesús 'Zurdo' Galicia en dos asaltos.

El 'Cuatito' desde un principio impuso su distancia y pegada al siempre valeroso 'Zurdo' quien visitó la lona en el primero y segundo asaltos, antes de ser declarado fuera de combage por el tercero sobre la superficie. Con este triunfo, el ex campeón mundial se perfila a la disputa de la corona mundial supergallo que en la actualidad ostenta el también mexicano Rey Vargas.

En otros resultados la poblana Gabriela 'Bonita' Sánchez se impuso por decisión unánime tras seis episodios a la mexiquense Yesenia 'La Pequeña' Martínez en peso mosca; Bryan Bautista se impuso por nocaut en un round a Cristian Flores en duelo de pugilistas de la Angelópolis pactado en.peso mosca; mientras que Agustín 'Chato' Pérez mantuvo su invicto al vencer tras cuatro rollos en peso gallo a su paisano Luis Alberto Escobedo.