29 noviembre, 2018

La margarita se ha deshojado y al final del camino será el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, la sede de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors el cual se realizará el domingo 9 de diciembre.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de fútbol quien le presentó la opción de la "Casa Blanca" a Gianni Infantinno, Presidente de la FIFA así mismo a Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL quién es aceptaron con gusto esta posibilidad al ser una ciudad de primer mundo con los sistemas de seguridad y de recepción de turismo perfectos para albergar por fin la final del torneo Sudamericano.

Cabe destacar que en esta gran final podrán el estadio español recibir a los aficionados tanto de River como de boca así la capacidad de logística que se preparará para este encuentro.

Cabe destacar que el Santiago Bernabéu será el primer estadio que albergará las principales finales de Fútbol en el mundo, como Copa Mundial, Eurocopa, Champions League y ahora Copa Libertadores de América, además que en 6 meses la ciudad de Madrid también será sede de la final de la Liga de Campeones de Europa.