3 diciembre, 2018

El PSV, donde milita Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió el invicto y la racha perfecta este fin de semana. El Feyenoord fue el encargado de vencerlos por un 2-1, “Chucky” disputó los 90 minutos y “Guti”, quien entró de cambio al 68, colaboró con la asistencia del único tanto para los de van Bommel.

Raúl Jiménez tuvo otra mala jornada con Wolverhampton en la Premier, perdió contra el Cardiff City por 2-1. Javier “Chicharito” Hernández fue la figura del West Ham, tras ganar 0-3 a Newcastle; el mexicano anotó un doblete.

Guillermo Ochoa no pudo ayudar al Standard de Lieja en la Liga de Belga, derrota 3-0 frente a Club Brujas en la fecha 17 del campeonato, con ello se ubican en el séptimo lugar, con 26 unidades.

En la Liga de Portugal, Porto derrotó 0-1 al Boavista, con lo que se mantiene en la cima del campeonato; Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona jugaron todo el encuentro.

En España hubo enfrentamiento mexicano, Real Betis ante Real Sociedad, en la que el mediocampista Andrés Guardado salió tras lesión muscular y abandonó al minuto 19; Héctor Moreno fue titular. Miguel Layun no fue considerado ni para ir a la banca en la derrota contra Barcelona por 2-0.

Néstor Araujo tuvo participación en su juego y fue titular en la victoria del Celta de Vigo ante S.D. Huesca con un marcador de 2 a 0.