5 diciembre, 2018

Los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 gol al Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX el cual se efectuó en el estadio BBVA.

Fue en el amanecer del partido cuando Rodolfo Pizarro aprovechó un buen centro de Dorlan Pabón para rematar en el área chica y a quemarropa vencer a Jesús Corona para el 1-0 apenas al minuto 3.

Cruz Azul respondería rápidamente con un remate de Elías Hernández sin embargo la buena atajada del portero Marcelo barovero impidió el empate a un gol.

A partir de ese momento Monterrey comenzó a tener un mejor manejo de partido ante las nulas posibilidades de Cruz Azul quién no opuso resistencia.

Para la parte complementaria Rayados tubo en los botines de Rogelio Funes Mori la segunda anotación pero el balón salió ligeramente desviado de la portería Celeste.

Cruz Azul a pesar de poner elementos importantes a la ofensiva como Cauteruccio, Caraglio y Rentería, no pudieron descifrar el buen planteamiento defensivo de Diego Alonso y sus Rayados que terminaron con la mínima ventaja para su partido del próximo sábado en el Estadio Azteca en busca del pase la gran final de la Liga MX.