3 enero, 2019

La mañana de este jueves la directiva del Lobos BUAP encabezada por su presidente Mario Mendívil, presentó oficialmente a los refuerzos adquiridos para el torneo clausura 2019 de la Liga MX.

En primer término en la sala de prensa del estadio universitario uap se presentó a los defensas Leiton Jiménez, el paraguayo Gustavo Rodríguez, los mediocampistas juveniles ex de las Chivas Edson Torres y Oscar Macías así como los delanteros provenientes de Tigres a préstamo como el peruano Beto da Silva y el canterano mexicano Rafael Durán quiénes coincidieron en aportar lo mejor de su fútbol a favor del equipo para conseguir el primer objetivo que es no quedar en último lugar de la tabla de cocientes y más adelante aspirar a una posible calificación a la liguilla.

Posterior a la presentación ante la prensa se realizó la toma de la foto oficial junto a los directivos en la cancha del estadio donde además estuvieron presentes el vicepresidente Juan Carlos Bozikian, el director deportivo Manuel Lapuente así como el entrenador Juan Francisco Palencia.

De esta forma Lobos se declara listo para su debut en la fecha 1 este domingo a las 16 horas cuando reciben casa a Santos de Torreón.