4 enero, 2019

Ambiente de armonía es el que se respira en el campamento de Lobos a un par de días de su debut en el Torneo Clausura 2019 el cual se dará el próximo domingo a las 16 horas cuando en el estadio Universitario de la buap reciban al Santos de Torreón en lo que será el cierre de la fecha 1 de la Liga MX.

Este viernes Francisco Palencia en compañía de su cuerpo técnico conformado por su auxiliar Marcos Reina el preparador físico Sean Edmund Buckley y el entrenador de porteros Oscar Resano, comparecieron ante los medios de comunicación explicando lo que se espera de su equipo durante este torneo donde buscarán no ser el último lugar dela tabla de cocientes.

"Estoy contento con la llegada de los 6 refuerzos para este torneo quienes se han acoplado rápidamente a nuestro trabajo es el corto tiempo que se tuvo en esta adaptación de pretemporada confió en la capacidad de mi equipo en el trabajo ya realizado el pasado torneo y que lograremos por lo menos 17 puntos que no se enfilan hacia la permanencia", dijo Palencia.

Sobre su primer rival en el torneo, los Guerreros del Santos, reconoció que ellos viven una nueva etapa donde pese a la salida de varios de sus jugadores el buen trabajo del entrenador Salvador Reyes, provocará que el equipo tengo una acción a la largo del torneo.

Al término de la conferencia de prensa Palencia y su cuerpo técnico compartieron con los reporteros la tradicional Rosca de Reyes.