15 enero, 2019

Apenas se cumplía el minuto 8 cuando Priscila Gaitán, tapó un despeje de la portera, Paola Manrique, de tal forma la Celeste quedó de frente y le dio un pase a la red para abrir el marcador.

El juego de se volvió de ida y vuelta donde las mejores opciones fueron para las locales. Las Celestes intentaron aumentar su ventaja, pero Manrique tuvo mejores salidas y evitó un nuevo tanto por parte de la visita. Con la solitaria anotación llegaron al descanso.

Para la segunda mitad el ritmo no frenó, pero Cruz Azul iba en busca del contragolpe que finiquitara la victoria. La táctica fija comenzó a tener mayor protagonismo. Cruz Azul estuvo cerca en primera instancia, cuando Nancy Zaragoza conectó un servicio don un taconazo que sobre la línea despejó la zaga Universitaria.

Sin embargo, en la recta final del encuentro Abigail de Jesús tomó un rebote de la defensa y con potencia venció a la portera Celeste e igualó el marcador.

En el agregado se marcó una pena máxima debido a una mano. Gloria Narváez fue al encargada de ejecutar. Tomó aire y pegó de pierna izquierda pero Karen Gómez adivinó y evitó la caída de los Celestes.