29 enero, 2019

El conjunto del América pasa por un momento de incertidumbre que preocupa al cuerpo técnico, directivos y desde luego a la afición y es que más allá de los jugadores que se han marchado, se suma quiénes se han lesionado. 

El primer caso es el del nada rentable Jérémy Menéz, quien venía de una lesión que lo alejo 6 meses de las canchas y que en un entrenamiento se lesiona de nuevo y ahora se le sumarán 4 semanas más de recuperación. 

Por si eso fuera poco Mateus Uribe y Oribe Peralta se suman a la la sala de espera hospitalaria de Coapa al tener que ser intervenidos de una lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior, lo que da como resultado 3 semanas fuera de las canchas por parte de ambos jugadores. 

Andrés Ibargüen sufrió una apendicitis aguda que lo dejará fuera de actividad 4 semanas, de las cuales ya lleva 2. Para rematar dicha situación de pánico en el América Emanuel Aguilera y Carlos Sánchez se perderán el juego frente a Queretaro debido a la tarjeta roja recibida en la pasada jornada frente a Monterrey. No cabe duda que al América le urgen la llegada de refuerzos los cuales, según medios, estaría anunciando este 30 de enero.