30 enero, 2019

El torneo copero mexicano sigue en marcha y después de que el día de ayer los equipos visitantes relucieran en los marcadores, hoy se juega otra parte de la jornada 4.

Las actividades comienzan a las 19:00 en el duelo que se celebrará en Oaxaca con el Alebrijes vs León. En un grupo cerradísimo, los dos equipos cuentan con 3 unidades en dos partidos, sumándole al Cruz Azul que tiene los mismos puntos. Alguno tendrá que sacar ventaja para hoy.

También a las 19:00. En la capital poblana, Lobos BUAP recibe a Veracruz. Los licántropos, urgidos de puntos y hundidos en el grupo, necesitan sacar el triunfo para no estar eliminados, duelo de matar o morir. Los jarochos van en segundo puesto, mientras que los lideres con 6 puntos son los Mineros de Zacatecas.

Y en punto de las 21:00. Zacatepec recibe a los Dorados de Sinaloa. Los locales no han sumado ningún punto, mientras que, los visitantes se pelean el primer puesto de grupo con el Querétaro con 3 puntos cada uno.

A las 21:00. San Luis se viste de gala y de manteles largos para recibir al campeón actual de la Liga, Club América, líder de grupo con 6 puntos se enfrenta ante el Atlético San Luis que camina en tercer lugar, rebasado por el Necaxa con 3 puntos.