30 enero, 2019

El NACAM Championship presenta su Roadshow antes de la actividad en Amozoc

Al pie de La Estrella de Puebla este viernes, arrancan las actividades del Championship NACAM Fórmula 4, considerada la Antesala de la F-1 en el automovilismo mundial y lo hacen con el tradicional "Roadshow" que este 2019 es especial con la presencia de pilotos poblanos en las personas de la destacada Alexandra Mohnhaupt y el habilidoso Mariano del Castillo.

Es la piloto poblana quien llegará con su auto marcado con el número 5 a esta Zona de Angelópolis, para compartir detalles de las competencias a desarrollarse en el Autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc. La cita es a partir de las 16:00 horas y la mayoría de las actividades con dinámicas de concurso y regalos de los patrocinadores, son con acceso gratuito y para el público en general.

Una serie de patrocinadores han preparado el mejor escenario para que a través de Cinco Radio Comunicación Efectiva, se conozcan los detalles de las carreras a presentarse a partir de este mismo sábado. Las pruebas de calificación serán a las 9:30 horas, pero la primera competencia deberá "largar" a las 16:00 horas.

Los boletos para las carreras se pueden adquirir en www.ticketmania.com y en taquillas del autódromo, donde se presentarán los afamados pilotos internacionales, encabezados por el líder Moisés de la Vara quien acumula 146 puntos, seguido por Santiago Lozano con 98 y en la tercera posición la poblana Mohnhaupt con 85. Después de las carreras en Puebla, se realizará la fecha en San Luis Potosí este 2 y 3 de marzo

Conoce el programa de actividades: http://www.fiaf4.mx/wp-content/uploads/2019/01/Programa-Formula-4-Puebla.png