5 febrero, 2019

Un fin de semana lleno de éxitos y con actuaciones sobresalientes tuvieron los Titanes del Club Alpha que se lucieron con triunfos en el Triatlón de Mérida, en el Campeonato Selectivo Estatal de Olimpiada en tenis de campo y en la actividad de la Tercera División Profesional donde sigue como los líderes de su grupo.

La cosecha de triunfos de los representantes del Club Alpha empezó en la capital yucateca, donde se llevó a cabo el Triatlón de Mérida, selectivo para el Campeonato Norteamericano Junior a celebrarse en Sarasota, Florida el 9 y 10 de marzo próximo.

En dicho evento, el Titán Arturo Hernández Salgado ratificó su marca para ser considerado dentro de la selección nacional en esta temporada 2019, tras quedar en el segundo lugar de la categoría Junior Elite en el Triatlón de Mérida obteniendo su pase para el Campeonato Norteamericano Junior de Sarasota.

En este mismo evento de Mérida, los también Titanes del Club Alpha Lluvia Hernández Reina se ubicó en el cuarto lugar de la categoría universitaria mientras que Imanol Hernández Reina, acreditó marca para la categoría elite de la temporada 2019.