7 febrero, 2019

Leganés comenzó a promocionar el duelo de este domingo ante Real Betis, donde se enfrentarán los mexicanos Diego Reyes, Andrés Guardado y Lainez.

A punto de cerrar el mercado invernal, Leganés anunció la incorporación del zaguero Diego Reyes, quien ya sumó sus primeros minutos con el equipo en la victoria ante el Rayo Vallecano. Por su parte Andrés Guardado se ha consolidado en la titularidad con el Real Betis, mientras que el recién llegado Lainez poco a poco comienza a ganarse la confianza del estratega Quique Setién, participando en dos partidos de la temporada.

El enfrentamiento de los mexicanos se dará el domingo diez de febrero, en el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española, ambos llegarán con victorias, mientras que los ‘Pepineros’ vencieron al Rayo Vallecano en la recta final del encuentro, por su parte los ‘Verdiblancos’ se impusieron por la mínima diferencia al Atlético de Madrid.

Por otra parte, previo al duelo de la liga, Diego Lainez y Andrés Guardado disputarán el primer partido de las Semifinales de la Copa del Rey ante Valencia, este jueves a las 14:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. En la otra llave se encuentra Barcelona y Real Madrid que empataron a un gol en el partido de ida.