11 febrero, 2019

Con el objetivo de crear una buena impresión en la primer semana de trabajo con el entrenador, los jugadores de la Selección Mexicana comenzaron su concentración en el CAR

A lo largo del día llegaron a la Ciudad de México los futbolistas que militan en los diversos equipos de la Liga MX que fueron elegidos para ser observados por el cuerpo técnico.

“Me siento bien, tranquilo de que he hecho bien las cosas y con las mismas ganas, con la misma ambición como si fuera mi primera convocatoria”, dijo el arquero Hugo González

“Es bastante importante porque siempre la primera impresión es la que cuenta, entonces hay que hacerlo bien y con muchas ganas”.

Junto con Hugo González, en esta semana también observarán a los porteros Gibrán Lajud de Tijuana, Jonathan Orozco de Santos y Raúl Gudiño de Chivas.

“México siempre ha tenido grandes porteros, entonces hay que seguir por ese mismo camino de trabajo, para que salgan más”, apuntó.

Destacan mini ciclo de tres días

Jugadores como Jesús Dueñas, Hiram Mier y el propio portero González destacaron la importancia de trabajar con el entrenador argentino en estos ciclos de tres días pensando que así es posible conjuntarse mejor.