PSG

12 febrero, 2019

Old Trafford fue testigo de la derrota de su Manchester United. Un PSG con las ausencias de dos elementos de su mágico tridente, Cavani y Neymar por lesión, dejaron la responsabilidad al joven campeón del mundo, Kylian Mbappé que pareciera que juega al fútbol hace 10 años.

El United que venía de una gran racha de juegos desde que José Mourinho dejó al combinado inglés, fue víctima de su propia afición que se dedicó a silbar y abuchear al ex elemento de los Red Devils, Ángel Di María. Y en combinación con lesiones en el primer tiempo, parecía más complicado de lo normal.

El argentino se enganchó con su ex afición y motivaron a que el 'Fideo' luciera una de sus mejores versiones desde que está en el conjunto parisino. Un tiro de esquina cobrado por Di María fue concretado por Presnel Kimpembe al 53' para vencer a De Gea.

7 minutos después, por la banda izquierda, el mismo Di María generó una gran ocasión y asistió de manera maravillosa a Mbappé que definió de primera intención para colocar el 0-2. Recordando que el gol de visitante es muy valioso en situación de Champions League.

El panorama se complicó aún más, cuando uno de los estandartes fue expulsado al 88', Paul Pogba, que se perderá la vuelta de la serie.

La vuelta en París será el próximo 6 de marzo a las 14:00, hora de México.