NBA

7 marzo, 2019

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA, ahora supera a Michael Jordan en cuanto a puntos anotados en su carrera. Jordan se mantenía en el curto lugar con 32, 292 antes del juego de James ante Denver, una vez concluido el encuentro LeBron le arrebataba el lugar con 32.311 puntos y se convertía en el cuarto mejor anotador se la historia de la NBA. 

Dicho récord le sabe de forma agridulce por el amor, respeto y admiración que le tiene a MJ "He hecho muchas cosas en mi carrera y esto se ubica entre lo mejor con ganar un campeonato. Para un niño de Akron, Ohio, que necesitaba inspiración y necesitaba algún tipo de influencia positiva, MJ era ese tipo para mí", dijo James. "Quería sacar la lengua como MJ, quería ponerme mis zapatos como MJ, quería que los niños me admiraran como MJ”.

Ahora su próxima víctima sería Kobe Bryant con 33,643 puntos. A LeBron y los Lakers les quedan 17 juegos por disputar, haciendo una cuenta de 30 puntos por partido de James sumaria 510 puntos más en la fase regular del torneo, llegando a 32,521 puntos a tan solo 1,122 puntos de Kobe.

A pesar de haber llegado a esa posición James no esta contento debido a que suma ya 4 derrotas consecutivas con los Lakers. El sábado estarán recibiendo a los Celtics de Boston en el Staples Center.