LFA

11 marzo, 2019

Pocos puntos y muchos errores fueron la constante en el último partido de la jornada dominical de la LFA, donde los Mayas defendieron el Wilfrido Massieu por segunda ocasión, esta vez frente a los Artilleros de Puebla, a quienes derrotaron 14-7.

Antes de concluir el tercer periodo, Artilleros sustituyó a su pasador titular, Andrés Chío, poniendo en su lugar a Jhoset Crasborn. Este movimiento resultó benéfico para los visitantes, quienes evitaron la blanqueada en los últimos minutos del encuentro. Con menos de dos minutos por jugar, Crasborn consiguió mover el balón hasta territorio Maya, y en cuarta oportunidad y gol, encontró las manos del receptor estrella del conjunto visitante, Sebastian Olvera, rompiendo el cero y acercando el marcador a 14-7 tras la conversión del punto extra.

Artilleros jugó su última carta con una patada corta que no fue exitosa, dejando a Mayas en una buena posición de campo y, sin tiempos fuera para los poblanos, dos rodillas en tierra sellaron la victoria en casa para el Imperio Azul.

En la jornada 4, Mayas recibirá en el Wilfrido Massieu a los Dinos de Saltillo, equipo que regresó al camino del triunfo tras vencer a Osos, mientras que Artilleros se quedará en casa para recibir al equipo de Toluca en duelo de debutantes.