11 marzo, 2019

Las oraciones de la afición merengue fueron escuchadas con el regreso del francés Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

En conferencia de prensa este lunes, Florentino Pérez, Presidente del equipo, hizo el anuncio oficial del francés como nuevo director técnico de la entidad merengue en un contrato hasta el 2022.

En el uso de la palabra el hombre que logrará conducir al Madrid a 3 títulos en la liga de campeones de forma consecutiva agradeció la confianza depositada nuevamente en el para regresar al equipo donde luego de 9 meses de estar fuera de la institución aseguro que regresa con las baterías recargadas para apoyar la reconstrucción de la entidad madridista a partir de los 11 juegos que restan de la temporada regular y luego de que no tendrá la oportunidad de luchar por algún título en las tres competiciones posibles.

Sin abundar en su opinión sobre los actuales jugadores del plantel, indicó que nadie le quitará el sueño por regresar al Real Madrid con la ilusión intacta de volver a reverdecer "laureles" en una "Casa blanca" que está en completa ruina.