12 marzo, 2019

Manchester City no tuvo piedad del Schalke al aplastarlo por 7-0 y con un global de 10-2 los ingleses levantaron la mano para que sean nombrados como favoritos para llevarse la Liga de Campeones de Europa.

El primero, el que abrió el marcador fue por la vía penalti, a lo Panenka cobrado por Sergio Agüero para el 1-0. Fue la apertura del grifo goleador de los citizen. Tres minutos después, el mismo punta argentino puso el 2-0, aprovechando una asistencia de Sterling. Con este doblete, Agüero alcanza los 36 goles en Champions y se coloca como el tercer futbolista no europeo con más tantos en la competición, tras Messi (106) y Drogba (44).

Gol de Bernardo Silva (5-0) en el Manchester City 7-0 Schalke 04 Antes del descanso hubo tiempo para otro tanto de Sané a su exequipo. El exfutbolista del Schalke dejó su sello también en la vuelta con su tanto número 50 con la camiseta del Manchester City. Con ese 3-0 se llegó al descanso. Gol de Foden (6-0) en el Manchester City 7-0 ante un "muerto" llamado Schalke 04 En la segunda mitad el City siguió arrollando al Schalke con los goles de Gabriel Jesús (7-0) y posteriormente, Sterling, Bernardo Silva, Foden y Gabriel Jesus acabaron de redondear una eliminatoria perfecta para los intereses ingleses y, de paso, mandar un aviso al resto de contendientes. Este año el City va en serio.