20 marzo, 2019

Las delegaciones de Puebla continúan en la lucha por conseguir su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, por lo que en próximos días los equipos representativos de Tenis de mesa, Rugby, así como de Patines sobre ruedas participarán en eliminatorias regionales en Cancún, Quintana Roo, Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.

En ese sentido, el conjunto de Patines sobre ruedas, integrado por 24 atletas viajó la mañana de este martes a Guadalajara para disputar a partir del jueves las competencias de In Line hockey, velocidad y en artística, en las categorías 14-15, 16-17 y 18-20 años en rama femenil y varonil.

Por su parte, la selección de Tenis de mesa disputará los días 23 y 24 de marzo su macroregional en el Polifórum Benito Juárez de Cancún.

Mientras que los equipos de Rugby, de las categorías 15-17 años, además de 17-19 años, de la rama varonil, tendrán su competencia nacional en la Ciudad de México del 22 al 24 de marzo.

Asimismo, el 22 y 23 de marzo se realizará el selectivo de Parálisis Cerebral, iniciando este viernes a partir de las 9:00 horas con la natación y boccia en las instalaciones del Polideportivo Parque Ecológico, el sábado desde las 8:00 de la mañana atletismo en la pista de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y ciclismo en el estacionamiento de la zona de los estadios.