21 marzo, 2019

Concluyeron la serie de partidos de preparación entre Pericos y Diablos Rojos donde la novena emplumada en el último juego disputado en el parque de pelota de los hermanos Serdán se impuso por blanqueada de 10-0 ante el México rojo.

Y es que desde las primeras entradas del partido el pitcher norteamericano Casey Harman "bajó la cortina" con su buena serpentina acompañado por los batazos de Jesús Arredondo, Ismael Salas Daniela Ortiz y Marincov, compaginado con par de errores y el cuadro capitalino que cumpliendo dos capítulos del encuentro colocaba en la pizarra 10 a 0 a favor de los locales, esto ante los lanzamientos de Luis Alfonso Mendoza que no salió en la mejor de sus tardes.

Posteriormente y con los relevos el pitcheo de diablos se asentó y ya no permitir más carreras pero el daño Ya estaba hecho para sumar el segundo Triunfo de los poblanos en esta serie de seis partidos la cual ha concluido con un saldo favorable para el México de tres triunfos y un empate.

Será a partir de este viernes en Zacatecas cuando los Pericos inicien serie de encuentros ante los Guerreros de Oaxaca continuando con la pretemporada de ambas novenas.