28 marzo, 2019

Los Pericos de Puebla se quedaron con el primer compromiso de la mini serie de pre temporada contra los Guerreros de Oaxaca al ganar 7 carreras por 2 en el estadio Hermanos Serdán.

La tropa bélica fabricó al primer carrera del encuentro en la misma primer entrada con doblete productor de Diego Goris, anotando desde la primera base el norteamericano Alonzo Harris.

Puebla reaccionó en ese mismo episodio con dos carreras por vía de hit productor de Jesús Arredondo y con wild pitch de José Carlos Medina, Puebla tomó ventaja en la pizarra 2 carreras por 1.

En la parte baja de la tercera entrada, Herlis Rodríguez conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, colocado el partido 3-1 contra el abridor José Carlos Medina.

El “tapatío” Alberto Carreón conectó sencillo productor de dos carreras en la baja de la cuarta entrada para ampliar la ventaja emplumada a 5-1, esto ya contra el relevo Carlos Morales.

Guerreros hizo una más en la alta de la novena entrada con doblete de Alex González y rodado dentro del cuadro de Orlando Piña, anotando González a tierra prometida y poner la pizarra final 7 carreras por 2

Para este jueves se jugará el segundo compromiso de la serie entre Guerreros y Pericos en el estadio “Hermanos Serdán” en punto de las 17:00 horas.