28 marzo, 2019

En un hecho sin precedentes el Club de Beisbol Pericos y el Club de Futbol Puebla unieron esfuerzos para llevar a cabo una convivencia con atletas del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (Inpode).

En el evento, los jugadores de la Novena Verde hicieron entrega de obsequios a los niños del instituto, quienes pudieron tomarse fotografías y convivir de cerca con los peloteros emplumados.

En representación de la directiva de los Pericos de Puebla, estuvo presente el gerente deportivo Mario Valenzuela, además del manager Enrique "Che" Reyes y los jugadores Jesús Arredondo, Alan García, Bernardo Heras, Enrique Osorio, Logan Durán, Herlis Rodríguez, Alberto Carreón, Daniel Sánchez, Miguel Guzmán y Ryan Luna.

De igual manera estuvieron presentes Julián Haddad, director del Instituto Poblano del Deporte, Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, director técnico de la Franja, y jugadores del conjunto camotero.

Cabe señalar que en este evento, a través de la convivencia de los integrantes de ambos equipos durante la entrega de obsequios, en la que se les reconoció a los atletas del Inpode su esfuerzo y dedicación, prevaleció la fusión y compromiso de los Pericos de Puebla y el Club Puebla para apoyar e impulsar el deporte en el estado.