1 abril, 2019

Artilleros de Puebla se alzó con la victoria ante Fundidores de Monterrey en actividad del fútbol americano profesional en México

El partido, concluyó 7-6 a favor de la artillería poblana, que ahora suma cuatro juegos ganados y dos perdidos. Artilleros, a lo largo del juego, logró interceptar en tres ocasiones al mariscal de Fundidores, una de ellas le dio el triunfo. Durante el primer cuarto los Fundidores tomaron ventaja, con tres jugadas permitieron que su mariscal Rodrigo Maldonado ubicara a Jesús Santana quien logró el 6-0, mientras que José Maltos falló el punto extra.

Cuando restaban poco menos de seis minutos para que concluyera el partido, el artillero Juan Manuel Márquez (13) interceptó el envío de Maldonado, para desplazarse desde la yarda 25 hasta las diagonales y empatar el juego.

El pateador Gabriel Amavizca (4)hizo el punto extra, así selló el triunfo de Artilleros 7 a 6 sobre Fundidores.

De esta forma el equipo poblano tiene una marca de cuatro ganados y dos perdidos, y se mete de lleno a la lucha por un lugar en la postemporada. El próximo domingo 7 de abril Artilleros 5 de mayo visitará a los Condors.