9 abril, 2019

El Totttenham Hotspur aprovechó su condición de local y se impuso 1-0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con anotación del coreano Son, sin embargo, Harry Kane sufrió una lesión y tuvo que abandonar el cotejo.

La primera ocasión peligrosa del encuentro fue para los 'Citizens' con un penal de Sergio ´Kun´Agüero a los 13 minutos, mismo que fue detenido por el guardameta Hugo Lloris.

Ya en la parte complementaria, se presentó la lesión del goleador del Tottenham Harry Kane a los 56 minutos, al disputar un balón por la banda el artillero se dobló el tobillo izquierdo y ya no pudo continuar en el juego.

Fue hasta el minuto 78, cuando el coreano Heung-Min son rescató un balón de la línea final, enganchó al centro y con un potente disparo a primer poste batió a Ederson para abrir el marcador.

El partido de vuelta se disputará en Manchester el próximo miércoles 17 de abril, donde los 'Ciudadanos' están obligados a remontar y el conjunto londinense esperará poder contar con su Harry Kane.