25 abril, 2019

“Gio” podría llegar a la Liga MX próximamente, pues al no encontrar acomodo en la Major League Soccer (MLS), su mejor opción sería el futbol mexicano. Rumores señalan que Cruz Azul es el principal interesado en hacerse de los servicios, pero no sería el único club que lo volteó a ver, pues Rayados de Monterrey también querrían romper el mercado con ese fichaje.

Luego que el LA Galaxy le quitó la condición de jugador franquicia, el mayor de los Dos Santos decidió no continuar su carrera en el equipo y tampoco en la MLS. Aunque estuvo entrenando en el LAFC, y se especuló que podría llegar, todavía es una incógnita lo que pasará con el jugador. La Liga MX sigue siendo una alternativa importante para el mexicano, que no vería mal jugar en su país.

Desde hace mucho tiempo Giovani se ha declarado americanista, al igual que su hermano Jonathan. No obstante, la directiva de las Águilas del América no han mostrado interés alguno en el jugador. Durante el mercado de invierno también hubo rumores de que en Coapa querían traer al delantero por el impacto mediático que podría generar, pero todo quedó en pura especulación.