30 abril, 2019

El combate unificatorio entre el ídolo mexicano, Saúl Álvarez y el estadounidense, Daniel “Miracle Man” Jacobs, en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El esperado duelo entre el tapatío, campeón regular de peso mediano versión WBC, además de supercampeón WBA, y el neoyorquino, monarca de la IBF, tendrá además en juego el cinturón Maya WBC; confeccionado especialmente para la ocasión con Jade y Oro de 18 kilates, mismo que será entregado al ganador del choque unifocatorio en peso mediano.

Álvarez de 28 años llegaba este combate tras derrotar por nocaut en diciembre al inglés Rocky Fielding; en un despliegue de poderío para conquistar el fajín supermedio AMB, y de imponerse en septiembre al kazajo Gennady Golovkin para unificar campeonatos en peso mediano.

Jacobs de 32 años por su parte, se impuso en octubre al invicto ucraniano Sergiy Derenvianchenko para capturar la faja IBF de las 160 libras que pondrá en juego frente al noqueador jalisciense en un duelo que se antoja espectacular por el estilo de ambos, siempre buscando la iniciativa al ataque.