25 julio, 2019

Monterrey hace oficial la llegada del holandés Vincent Janssen, quien proviene del Tottenham de la Premier League inglesa. Así lo anuncio el equipo regiomontano en sus redes sociales, en los cuales muestran un video donde el delantero luce la playera de la pandilla.

La última temporada en Europa no fue buena para el jugador, disputando solo tres partidos sin lograr alguna anotación, además de estar lesionado del pie y estar inactivo por someterse a una cirugía.

Jenssen tiene 25 años, debuto en el 2013 en el Almere City de la segunda división holandesa. Dos años después llego al AZ Alkmaar donde marco 27 goles en 34 encuentros, tras su buena actuación en Holanda el Tottenham lo ficha en el 2016, llegando a préstamo en el 2017 al Fenerbache turco, para regresar al conjunto inglés en el cual totalizo 6 goles en 42 partidos.

Recordemos que Monterrey estuvo negociando la llegada de Luuk de Jong , pero el internacional holandés decidió ir al Sevilla de España, por lo que buscaron los servicios del jugador de los “Spurs” por quien pagaron cerca de 12.4 millones de dólares.