7 agosto, 2019

La exfutbolista de Rayadas de Monterrey, Pamela Verdirame hará una pausa a su carrera para participar en el Exatlón México, programa producido por TV Azteca que arrancará el próximo 19 de agosto.

La jugadora de 22 años de edad es originaria de la Ciudad de México y previo a aceptar participar en el Reality Show militó en la escuadra regiomontana por más de dos años, arribando desde el torneo de Copa. Sin embargo, con el paso de los torneos perdió la titularidad y previo al arranque del Apertura 2019, la cuenta de Rayadas anunció su salida de la institución.

¡Es oficial! Después de múltiples especulaciones sobre su futuro tras anunciar su baja de Chivas, la futbolista Norma Palafox confirmó su participación en el programa Exatlón, en su versión de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la emblemática delantera rojiablanca aseguró que iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva.

"Me considero una persona que siempre quiere lograr más y está es la oportunidad perfecta. Espero todo su apoyo para emprender esta gran aventura", destacó la jugadora de 20 años de edad.

Además de Verdirame y Palafox, otra de las integrantes provenientes de la Liga MX Femenil es Melisa Ramos, defensa de los Tigres de la UANL de 22 años. La tapatía es bicampeona con las felinas y actualmente hace un receso en su carrera para formar parte del equipo de los famosos en la edición 2019.