8 agosto, 2019

Los dirigidos por Jaime Lozano no pudieron mantener la ventaja de un gol a cero que consiguieron durante el primer tiempo gracias a un golazo de Francisco Venegas quien disparo desde media cancha para sorprender al arquero hondureño Alex Naid Guity, a pesar de haber perdido a Aldo Cruz por lesión en los primeros minutos del juego, la selección se mostro siempre peligrosa ante la zaga hondureña.

En el segundo tiempo los centroamericanos presionaron y dominaron las acciones aprovechando un error de la defensa mexicana, José Alejandro Reyes marco el empate al minuto 79, obligando los alargues. En los tiempos extras Honduras tuvo más oportunidades de abrir el marcador, además de que el equipo mexicano sufrió las expulsiones de Jesús Godínez y Brayton Vázquez.

Ya en los penales, los hondureños fueron más efectivos en sus cobros al anotar sus cuatro tiros, mientras que por los aztecas fallaron Omar Govea y Johan Vásquez, quedando la serie 4 a 2 a favor de los catrachos. De esta manera los hombres de Jimmy Lozano buscaran ganar la medalla de bronce el próximo sábado a las 17:30 hora de México.