15 agosto, 2019

Parece que a las Águilas del América las quieren desmantelar en el actual torneo, primero lo de Marche y Mateus. Después la lesión de Nico y ahora desean llevarse al mejor mediocampista de la liga mx. Nos referimos a Guido Rodríguez, quien parece ser el deseo de más de un equipo europeo. 

La oferta más seria podría ser la del Betis, ya que en su escritorio se ha puesto el nombre del argentino como prioridad para reforzar el medio campo del conjunto español. A pesar de que en la cúpula americanista se le puso etiqueta de “intransferible” a Guido, los españoles estarían dispuestos a lanzar una jugosa oferta de 15 millones de dólares por el jugador azulcrema. 

Obviamente sabemos que los de Coapa se cocinan aparte cuando de negociar se trata y que podría sacar hasta 20 millones de dólares por el jugador. Por ahora Guido y América le dan vuelta a la negra pagina de la derrota ante Atlanta y se enfocan en la jornada 5 de la Liga, donde enfrentarán a Morelia en el Azteca a las 9 de la noche del sábado 17 de Agosto.