15 agosto, 2019

A continuación te presento la lista de los 5 jugadores mejores pagados de la Liga Mx: 

5.- Giovani Dos Santos, campeón del mundo con la sub-17 en 2005. Jugador que formo gran parte de su carrera en el Barcelona y que actualmente milita en el América. Su sueldo por año ronda los 3MDD.

4.- Eduardo Vargas, uno de los chilenos que más han retumbado en su llegada a la liga mexicana, pero que no ha explotado como se esperaba. Es el cuarto jugador mejor pagado de la liga con un estimado de 3MDD por año. 

3.- Rogelio Funes Mori, los equipos regiomontanos han destacado en la última década por sus incorporaciones espectaculares. Uno de ellos ha sido Funes Mori. Su sueldo anual ronda los 3.8 MDD.  

2.- Guillermo Ochoa, canterano americanista, campeón de liga en el 2005 con Piojo López y Cuauhtémoc Blanco. En 2011 viajó a Francia para iniciar su aventura europea, 11 años después regresa al equipo que lo vio nacer y lo hace siendo el mexicano mejor pagado de la liga con 4MDD por año.

1.- André-Pierre Gignac, delantero francés que llego a México en 2015 y que en tan solo 4 años ha conseguido convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigres con 108 goles, eso le ha valido ser el mejor pagado de la liga mexicana con 5MDD al año.