15 agosto, 2019

Gerardo Martino se encuentra en San Antonio, Texas para la promoción del partido amistoso que tendrá el “Tri” ante Argentina ha realizarse el próximo 10 de Septiembre.

Martino está muy feliz de regresar a Estados Unidos, aunque será su primera vez en San Antonio, sabe de la importancia de la selección en territorio norteamericano, esperando contar con un gran apoyo el día del partido.

El tata comenta que se ha mostrado satisfecho con el desempeño de su equipo durante la Copa Oro, confirmando lo que sabía antes del jugador mexicano, el cual es bueno técnicamente y disciplinado en los parados tácticos. El entrenador nacional hiso una declaración que llamo la atención de varios medios, al decir que el quipo mexicano es de los mejores de los de segundo nivel, siendo de primer nivel las selecciones que lo han sido desde hace 100 años.

En la convocatoria llamara a cerca de 30 jugadores, solo los que se encuentren en mejor nivel serán considerados en su lista. Sobre el partido contra la Albiceleste, menciona que tratara de afianzar su idea ante una potencia mundial, he imponer su juego ante una de las top 5 del mundo.