19 agosto, 2019

4 muertos previo al clásico nacional, en Honduras.

Se desato la violencia previo al clásico hondureño entre Olimpia y Motagua, registrándose 4 muertes y 7 lesionados hasta el momento. El caos se desato en inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando previo al encuentro, las barras de Olimpia atacaron el camión del equipo Motagua , arrojándole piedras, palos y botellas, resultando varios jugadores heridos.

La policía local menciona que después del ataque al camión del equipo visitante, las barras se encontraron y provocaron un enfrentamiento afuera del estadio, viéndose obligados a usar gas lacrimógeno para tranquilizarlos, pese a ello, la trifulca ocasiono que los aficionados que se encontraban cerca resultaran gravemente heridos, se habla de 4 muertos, 7 baleados y apuñalados, entre ellos un niño.

Dentro del estadio la seguridad implemento procedimientos de emergencia, moviendo a 10 mil aficionados dentro de la cancha evitando algún accidente en las salidas del estadio. Los presidentes de ambos clubes, condenaron lo sucedido, y esperan dialogar con los dirigentes para decidir el futuro del partido.