22 agosto, 2019

Alex Liddi, Luis Juárez y Art Charles batearon cuadrangulares espalda con espalda, en un feroz ataque en la primera entrada que encaminó al triunfo de los Leones de Yucatán 8-5 sobre los Pericos de Puebla, este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán.

Los reyes de la selva aseguraron la serie y se mantuvieron en la primera posición de la Zona Sur, gracias a una estupenda reacción ofensiva donde tuvieron que venir de atrás para terminar superando a los poblanos.

Por segunda ocasión en menos de una semana, las fieras detonaron tres cuadrangulares consecutivos, ahora de los maderos de Alex Liddi, Luis Juárez y Art Charles, para adelantarse 4-0 en la misma primera entrada.

Los Pericos respondieron de inmediato para acercase 4-3 al venir el vuelacercas de tres carreras de Danny Ortiz, e hicieron dos rayitas más en sus siguientes turnos apoyados por otro batazo de cuatro esquinas por parte de Sergio Pérez, y sencillo productor de Miguel Guzmán.

Las fieras buscarán ganar la serie completa este jueves a las 7:00 pm, cuando envíen al centro del diamante a José Samayoa (7-5, 4.14 ERA) para enfrentar Guillermo Moscoso (3-7, 5.47 ERA)