23 agosto, 2019

Fernando el Niño Torres puso fin a su carrera futbolista este día, en la derrota de equipo Sagan Tosu de Japón ante el Vissel Kobe de de sus ex compañeros de selección Andrés Iniesta y David Villa. Su apodo viene desde su debut en el año 2002, con el Atlético de Madrid a los 17 años, donde comenzó a ser figura de un equipo que se encontraba en la segunda división, al cual logro ascender en buena parte gracias a sus goles.

Torres logro un sinfín de títulos a nivel de clubes y selección, siendo: un Mundial en el año 2010, dos Eurocopas en los años 2008 y 2012, una Champions League en el 2012 con el Chelsea, dos Europa League una con Los Blues ingleses en el 2013 y otra con los ‘Colchoneros’ en el 2018. Además de una FA Cup con los de Stanford Bridge.

Tras sus últimos 90 minutos disputados con el Sagan Tosu, el ex jugador del Liverpool cerrara una su etapa como futbolista, abriendo una nueva dentro del fútbol, el cual aun no ha anunciado pero se presume que retorne al club de sus amores, Atlético de Madrid. Torres querrá seguir sumando títulos, aunque ahora será fuera de un terreno de juego.