25 septiembre, 2019

Ayer por la noche se llevo a cabo el primer duelo de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán y Acereros de Monclova, en un autentico duelas y lleno de volteretas la balanza se inclinó para leones, quienes le pegaron a Monclova con pizarra de 5-4.

En la segunda entrada comenzó el festín y Yucatán se colocaba dos carreras a cero, cortesía de Jorge Flores y Jonathan Jones. Sin embargo en la quinta entrada Acereros se acordó lo que se estaba jugando y le dió la vuelta a la pizarra 3 por 2. 

Para la séptima entrada Alex Liddi y Leones empataba los cartones 3 a 3, la respuesta fue rápida de Acereros quienes con un home run Josh Lueke se ponía de nueva cuenta al frente de la contienda. 

El momento crucial del encuentro se dio en la octava entrada cuando la pizarra estaba a favor de Monclova, pero Yucatán hizo valer su corazón de León y logro dar la vuelta a la pizarra con carreras producidas por Sebastián del Valle y Jorge Flores, dejando el 5 - 4 definitivo.

El segundo duelo de la serie se juega este miércoles 25 de septiembre en Monclova a las 7:30 de la noche, sin duda un duelo que será cardiaco.