25 septiembre, 2019

Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador de la FIFA en los premios The Best, imponiéndose con el 46% a Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk, sin embargo parece que la votación no fue de lo más limpia que digamos y eso podría explicar incluso la ausencia en dicha premiaron del astro portugués. 

Todo a su vez que el capitán de la selección Nicaragüense, Juan Barrera, afirmó que no participó en las votaciones para elegir al mejor jugador, pero que a pesar de eso salió su voto  y su nombre en la estadística. 

Incluso aclaro dicho altercado en sus redes sociales "No vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso , gracias", publicó en su cuenta de Twitter. 

En entrevista para el medio español ABC, Juan Barrera comento: 

"Yo no voté por Messi. Me sorprendió mucho verme en la lista de los capitanes que votaron por Messi cuando este año no vote. La FIFA afirma que me mandó el link de la votación a mi correo electrónico, pero jamás lo recibí, por lo que no pude votar. ¿Cómo puedo aparecer en la lista de capitanes que votaron a Messi si no pude ejercer mi voto?",afirmó Barrera en declaraciones publicadas por el medio español ‘ABC’.

Con dicha declaración se pone en tela de julio la veracidad de dichos premios, por lo que se comenzará con la investigación correspondiente.