25 septiembre, 2019

Chivas no ha logrado despuntar ni tener un cambio positivo con la llegada de Tomas Boy como DT, su último duelo ante Pachuca parecía mejorar cuando dió la vuelta al marcador, pero dicha felicidad le duro solo unos minutos a “el jefe” pues su equipo se vio alcanzar y superado, poniendo los cartones definitivos de 4 por 2 a favor de Pachuca. 

Con el resultado de ayer la directiva del rebaño se sentó a analizar la permanencia de Boy, pues consideran que no son los resultados que se desean. Chivas no ha logrado entrar a liguilla en los últimos 4 torneos, concretamente, no han llegado desde la ultima vez que fueron campeones. 

En el 2019 con los pésimos resultados obtenidos parece lejana la idea de entrar a la fiesta grande, además de que se encuentran en penúltimo lugar de la porcentual, sin mencionar que de no ser por Veracruz, el rebaño estaría virtualmente descendido. América es su próximo rival en la fecha doce del campeonato y la directiva ya le expuso a tomas que “o gana o se va”, es por eso que la tensión se apodera de verde valle. 

Sábado 28 de septiembre a las 9 de la noche es la cita con el destino para Tomas Boy.