25 septiembre, 2019

Todo se encuentra listo para que el 27 de Septiembre se lleve a cabo un aniversario más del CMLL. Desde el inicio se tiene banquete de lujo con la pelea entre Stigma, El Audaz y Rey Cometa, para enfrentar a Virus, Misterioso Jr. Y Tiger. 

Además se disputará el campeonato nacional femenil del CMLL entre Metálica, la actual campeona y la Panameña Dalys,   ganadora del primer torneo de Amazonas del CMLL. 

Por si eso fuera poco una d ellas luchas más esperadas y con un tinte muy diferente es la de las microestrellas, quienes en las últimas semanas se han dado hasta para llevar, Chamuel quiere hacer valer su rudeza y despojar a Microman de su incógnita. Sin embargo el técnico cuenta con el apoyo de la Arena México, quienes han encontrado en Microman un ejemplo a seguir. 

El platillo fuerte será en jaula, cuando 7 cabelleras se encuentren en juego: 

Ciber The Main  Man (Cibernético), Último Guerrero, Gilbert el Boricua (El Mecías), Negro Casas, Volador Jr., Cavernario y Big Daddy. La afición espera que el duelo en jaula se defina entre el último de su estirpe (Último Guerrero) y Ciber, ya que en sus duelos se han agarrado un odio de forma espectacular. 

La cita es el Viernes 27 de Septiembre en la catedral de la lucha libre, La Arena México, en punto de las 8:30pm, será transmitido en pago por evento en diferentes plataformas.