27 septiembre, 2019

La temporada del emparrillado apenas comenzó y la NFL ya tiene los nombres de las artistas que derrocharan sensualidad sobre el escenario en el Super Bowl LIV. 

La primera de ellas es Jennifer López, mujer de curvas envidiables y de un rostro angelical que pone loco a cualquier hombre y la segunda es una latina que ha plasmado su nombre por todo el mundo, me refiero a la colombiana Shakira, quien si de bailar y encender al publico se trata ella es una experta. 

Shakira ya tiene en su carrera presentaciones inmemorables como la del próximo 2 de febrero, recordemos que la colombiana estuvo presente en la inauguración del mundial Sudáfrica 2010, donde puso a bailar al planeta con su “Waka, Waka”. 

La presentación fue confirmada por las propias artistas a través de redes sociales este jueves, anunciando su presentación en el "halftime" que nació en 1993 y por donde han pasado artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, U2 y Maroon 5, entre otros.

Así que ya lo sabes saca la agenda y anota el 2 de febrero del 2020, para que no solo vivas la adrenalina del futbol americano, sino también te deleites con la presentación de dos mujeres guapas y muy talentosas.