6 noviembre, 2019

Las cosas en el conjunto azulcrema cada día se encuentran más complicadas, sobre todo por la forma de ser de su técnico y su constante indisciplina. Miguel se perderá el duelo ante Veracruz, después de la sanción impuesta por la Disciplinaria debido a su altercado con el técnico de Santos, durante el duelo de la pasada jornada. 

Ya muchos saben que Emilio Azcárraga se encuentra más que molesto y habría dado la orden de que al menos que Miguel consiga el campeonato, es como se queda al frente del equipo. El famoso “Piojo” se ha perdido 40 partidos por las expulsiones a lo largo de su carrera, convirtiéndolo en el técnico más indisciplinado de la Liga Mx. 

Las Águilas viajarán al puerto para el duelo de la jornada 18 el próximo viernes, en punto de las nueve de la noche. Para la Jornada 19 los emplumados descansan, por lo que de ganar el encuentro llegarían a 31 puntos que lo colocarían en los primeros 4 puestos del torneo, de empatar quedaría en los últimos puestos de calificación (del quinto al octavo), pero de perder, podría incluso quedar fuera de liguilla, lo que podría por cortar la cabeza de Miguel Herrera.